Compresa Rodilla Frio Calor Blunding

GR6044

BLUNDING

Descripción

La compresa para rodilla frío-calor disminuye la inflamación y el dolor en la rodilla. Para ser aplicada post-lesión o cirugía. Fabricada a base de gel, permite usos en frío y en calor, en innumerables ocasiones. Absorbe rápidamente el frío o el calor y la libera lentamente en la zona afectada. De uso rápido y práctico se ajusta a la zona afectada, liviana y fácil de llevar.

Indicación

APLICACIONES EN FRIO

La compresa para rodilla frío-calor utilizada en frío disminuye la inflamación y el dolor en caso de lesión traumática. Se debe aplicar las primeras 48 hrs post-lesión Se puede aplicar en caso de lesiones ligamentosas, musculares o tendinosas. Aplicar por períodos no superiores a 10 min. El tiempo de aplicación debe ser indicado por el profesional de la salud

APLICACIONES EN CALOR

La compresa para rodilla frío-calor utilizada con calor provoca relajación muscular debido a la vasodilatación que provoca el calor, creando una sensación de relajación. El calor debe aplicarse solo después de las primeras 48 hrs post-lesión o cirugía. El producto no se debe calentar por mas de 20 segundos en microondas a potencia media. El tiempo de aplicación debe ser indicado por el profesional de la salud *Blunding recomienda utilizar este producto bajo prescripción médica.

Talla Única

27.5 x 19 cm.

Gel: 96% Excipientes / 3% Polisacáridos / 1% Colorante

Color

Azul

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.