Guantes De Compresión Para Artritis

Guantes De Compresión Para Artritis Guantes De Compresión Para Artritis Guantes De Compresión Para Artritis

Guantes De Compresión Para Artritis

Stock: 7
$13.990

GUANTES DE COMPRESION PARA ARTRITIS, ARTROSIS Y TENDINITIS

¿Sufres de dolor en las articulaciones?. ¿Quieres aliviar el dolor del túnel carpiano?.

Su efecto compresivo ayuda a estabilizar los músculos, causando una disminución de la fatiga muscular y de las articulaciones. Nuestros guantes de compresión están diseñados para dar comodidad y rendimiento todo el día. Aquí alguna de sus múltiples funciones y beneficios:

- Compresión; Proporciona una compresión suave para el calor y ayuda a aumentar la circulación, que en última instancia reduce el dolor y promueve la curación.

- Reduce el Dolor en los Dedos y Articulaciones de las Manos.
-Disminuye la Hinchazón en las Manos.
-Reduce la Rigidez en las Articulaciones.
-Mejora la Movilidad de las Manos.
-Aumenta la Circulación Sanguínea.
-Reduce el Hormigueo y la Incomodidad Constante.

Fabricados con un material de excelente calidad, es ligero y transpirable de algodón-spandex que te permitirá llevar los guantes cómodamente durante todo el día. - Siente la ligereza y diferencia usando los guantes.

- Dedos abiertos cortados; El corte abierto de las yemas de los dedos permite una completa libertad para sentir, tocar y agarrar para que puedas realizar tareas diarias sin problemas.
- Costura duradera y diseñada para evitar la irritación
- Fácil de limpiar
*Tamaños que se ajustan a todos los tipos de mano*

S = 8 CMS.
M = 9 CMS.
L = 10 CMS.

Los guantes están diseñados para todas las edades, géneros y tipos de manos, incluyendo aquellos con y sin problemas preexistentes de manos.

Úsalos en cualquier lugar: al trabajar, escribir, hacer ejercicio, conducir, caminar, correr, computador, jardinería, cocinar.

Especificaciones:

- 1 par de guantes de compresión para la artritis en estuche de plástico.
- Tamaños: S, M y L únicamente.
- Material: algodón - spandex, material que asegura un uso cómodo.