Plantilla Profoot Anti Stress Hombre

Plantilla Profoot Anti Stress Hombre

Plantilla Profoot Anti Stress Hombre

$14.990

GR6284

PROFOOT

  • Alivia los pies estresados: reduce activamente el estrés y la fatiga con cada paso que tomes estas plantillas para aliviar la presión. Caminar sobre el material de la pelota de estrés puede ayudar a los músculos del pie debilitados por el uso excesivo o lesiones.
  • Ajuste personalizado: esta plantilla ligera está hecha de material de recuperación lenta que alivia el estrés para que tus pies puedan obtener el alivio que necesitas. Corte para adaptarse, funciona muy bien con zapatillas, botas, planos, sandalias o tacones.
  • Diseño ortopédico: ya sea que estés de pie todo el día en el trabajo o en los senderos en el fin de semana, las plantillas ProFoot ofrecen apoyo. Nuestros insertos, almohadillas y plantillas pueden hacer que cada par de zapatos sea tu favorito
  • Cuidado para tus pies: nuestros productos están cuidadosamente diseñados para ayudar a ofrecer alivio del dolor de pies, ya sea por lesiones, fascitis plantar, juanetes, dedo en martillo, ampollas o arcos planos o no soportados.
  • Cuidado de pies familiar: el dolor de pies y las molestias pueden hacer que la vida diaria y el trabajo sean dolorosos o difíciles. Las plantillas, insertos, almohadillas, envolturas y productos de primeros auxilios de ProFoot ayudan a que tus pies se sientan mejor más rápido

También te puede interesar: