Plantilla Ultra Moldeable M 22047

Plantilla Ultra Moldeable M 22047 Plantilla Ultra Moldeable M 22047 Plantilla Ultra Moldeable M 22047

Plantilla Ultra Moldeable M 22047

$9.990

GR6219

PROFOOT

Descripción

  • INTERVENCIÓN DIVINA: el diseño único de la plantilla ProFoot Miracle se adapta exactamente a la forma de tus pies para aliviar el dolor de caminar, correr, senderismo o estar de pie. Se moldea al instante como ortopédicas personalizadas.
  • Ajuste personalizado: nuestro diseño ultraligero de 2 capas se adapta a la forma de tu pie para que tus pies puedan obtener el alivio que necesitas. Corte para adaptarse, funciona muy bien con zapatillas, botas, planos, sandalias o tacones.
  • Amortigua y protege: la plantilla Miracle tiene una base de absorción de impactos para ayudar a levantar tu arco y estabilizar tu talón, reduciendo el impacto de caminar o correr que puede causar dolor de rodillas, espinillas y caderas.
  • Cuidado para tus pies: nuestros productos están cuidadosamente diseñados para ayudar a ofrecer alivio del dolor de pies, ya sea por lesiones, fascitis plantar, juanetes, dedo en martillo, ampollas o arcos planos o no soportados.
  • Cuidado de pies familiar: el dolor de pies y las molestias pueden hacer que la vida diaria y el trabajo sean dolorosos o difíciles. Las plantillas, insertos, almohadillas, envolturas y productos de primeros auxilios de ProFoot ayudan a que tus pies se sientan mejor más rápido

También te puede interesar: