Silla de Ruedas Estándar MAG JN909

Silla de Ruedas Estándar MAG JN909

Silla de Ruedas Estándar MAG JN909

$195.990

GR6587

ORTIC

Material del marco de aluminio con aleación de titanio de alta resistencia, con diámetros de los tubos de : Ø 25,4 x 2,0 mm.
Se adopta el proceso de ensamblado de bicicletas y se agrega un tratamiento especial de envejecimiento y endurecimiento T4 / T6 después de la soldadura. Después del procesamiento, se garantiza que la dureza del tubo de aluminio sea de 14 -15 ° con alta resistencia, lo que puede garantizar que el cojinete de los rodamientos soporte con seguridad una capacidad de 150 kg y una prueba de fatiga de más de 200.000 veces.

CARACTERÍSTICAS:
Tratamiento de la superficie:

Pintura al horno, pulverización de pintura verde brillante plateada resistente al desgaste, uso de tres capas de procesamiento de pintura de pulverización de bicicletas, alta resistencia al desgaste, prueba con niebla salina por más de 120 horas sin defectos en el material.

Estructura de la barandilla:

La estructura de la barandilla se puede girar después de doblar. La carcasa de la barandilla se puede girar después de doblar hacia la parte posterior de la espalda, es flexible, suave y conveniente para su uso. La almohadilla de la barandilla es de PU ensanchada, cómoda y hermosa. La base del soporte de los pasamanos es de plástico especial con placas de hierro incorporadas, con muy buena resistencia y funcionamiento óptimo.

Frenos Bilaterales:

Frenos de palanca a cada lado de la silla para garantizar un frenado seguro.
Manillas traseras ergonométricas :
Montadas en goma espuma antideslizante y resistente al uso que permiten un agarre seguro.

Montaje del posa pies:

Estructura de posa pie móvil, giratorio y extraíble, el pedal se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo infinitamente, puede ajustar cualquier altura según las necesidades del usuario, instalación, desmontaje, rotación flexible, suave sin sensación de bloqueo.

Conjunto de rueda trasera y delantera:

Rueda grande de poliuretano de alta resistencia de 24 pulgadas, con neumático sólido de caucho liso (o patrón) de 24 pulgadas, la rueda
grande está bien instalada y ajustada, la desviación transversal y la desviación radial son inferiores a 3 mm, no requiere manutención y es apto para todo tipo de terreno, la rueda delantera es de 8” de diámetro multidireccionales y fabricadas en Policloruro de Vinilo. El eje de la rueda trasera es de acero resistente a la corrosión íntegramente cromada.

Apoya Brazos Batientes:

Facilitan el sentarse en la silla de forma lateral o para sentarse en la mesa del comedor sin necesidad de cambiarse de silla, Acolchados con espuma de poliuretano.

Estructura de los frenos:

Se adopta un freno de aleación de aluminio tipo nudillo ajustable de lujo especial, hermoso, de alta calidad, adecuado, el efecto de frenado es bueno, fácil de reemplazar y depurar, ciclo de vida útil ≥ 160,000 veces.

Respaldo y Asiento:

El Respaldo y el asiento están elaborados de Policloruro de Vinilo, muy resistente al agua, antiflama y amigable con el medio ambiente, además es Lavable y Antitranspirante.

Cubierta de las manijas:

Fabricadas de Polipropileno negro de alta calidad, cómodas, ergonómicas y resistentes

Incluye Kit de Herramientas:

Llave Allen y llave para tuercas Hexagonales.

Incluye Bolsillo trasero en el respaldo:

Practico bolsillo para guardar insumos varios o herramientas con cierre velcro.

Piernera Batiente y desmontable:

Permite un fácil retiro de la piernera solo girándola hacia el costado, previo retiro del clip de seguridad.

Periodo de garantía:

Se garantiza el producto por un periodo de 12 meses por defectos de material o fallas de fabricación.

Doble Cruceta:

Estructura de doble cruceta en la base del asiento lo que le otorga mayor resistencia y estabilidad a la silla.

También te puede interesar: