Tegaderm 10 x 12

Tegaderm 10 x 12 Tegaderm 10 x 12

Tegaderm 10 x 12

Stock: 17
$2.990

GR2548

3M

APOSITO TEGADERM 4X4 CM COD. GR2548

CARACTERISTICAS BENEFICIOS 3M

Tegaderm es una línea de apósitos transparentes estériles. Están formados por un film de poliuretano semipermeable. Poseen un marco de descarga que facilita su aplicación. 3M Tegaderm es una barrera semipermeable, que permite el ingreso de O2 y la salida de CO2 y vapor de agua.

VENTAJAS :

La línea 3M Tegaderm tradicional es versátil, su uso puede ser para el tratamiento de heridas o para la fijación y protección del sitio intravenoso. Apósitos de fácil y rápida aplicación tanto para profesionales de la salud como para cuidadores. Adhesión balanceada de excelente desempeño que cuida la piel del paciente. Protege la piel en riego de daño debido a roce, fricción o incontinencia . Amplia gama de tamaños para adecuarse a todas las necesidades de aplicación. Los apósitos transparentes Tegaderm son seguros para el paciente, ya que son libres de látex y poseen un adhesivo hipoalergénico, para reducir así las posibilidades de reacciones alérgicas.

BENEFICIOS :

3M Tegaderm es una línea de apósitos transparentes estériles. Están formados por un film de poliuretano semipermeable. Poseen un marco de descarga que facilita su aplicación. 3M Tegaderm es una barrera semipermeable, que permite el ingreso de O2 y la salida de CO2 y vapor de agua. Optimizan la cicatrización de las heridas. Mejora los resultados clínicos y la comodidad del paciente. El apósito Tegaderm retiene los componentes naturales de la cicatrización de las heridas para mantener un ambiente húmedo. Permite la monitorización visual permanente del sitio IV y de la herida. Puede ser usado como apósito primario o secundario, para retener otros apósitos en la herida como por ejemplo: Hidrogel, Alginato, etc.

Las aplicaciones para la protección de la piel y el cuidado de las heridas incluyen:

  • - Incisiones quirúrgicas limpias y cerradas.
  • - Zonas donadoras de injertos cutáneos.
  • - Úlceras por presión en estadio I o II.
  • - Heridas superficiales, como abrasiones con exudado escaso, desgarros cutáneos y ampollas.
  • - Quemaduras de primero y segundo grado.
  • -Apósito protector para prevenir el daño a la piel del roce y fricción.
  • - Apósito secundario sobre gasas, alginatos o hidrogeles.

También te puede interesar: